Nosotros  //  Contrátanos

¿Por qué contratarnos?

To2 en Línea es una opción que busca brindar un servicio a todo tipo de negocio que por alguna circunstancia no tienen página web y esto los hace estar fuera de las búsquedas cotidianas que hace cualquier consumidor.
Y es que en un reciente estudio publicado por la Revista Merca2, a través de las cifras de Competitive Intelligence Unit, hay 101 mil 339 millones de líneas móviles. Y todo esto sin contar, con todas las demás personas que tienen acceso a internet a través de otros dispositivos.
Es muy usual que andando en la calle, caminando, manejando o en cualquier transporte, en la oficina, en el hogar, etc., se estén haciendo consultas en Internet de cualquier cantidad de cosas, entre ellas, la búsqueda de negocios. Los datos revelan que el 52.4% de las mujeres y el 47.6% de los hombres utilizan su móvil para navegar.
To2 en Línea ofrece la oportunidad de tener presencia en Internet desde el más pequeño negocio, comercial y de servicios, al precio más accesible del mercado, facilitando la búsqueda a los usuarios de los mismos.

Contrátanos